jueves, 24 de marzo de 2011

Enchantée

Aunque parezca mentira, heme aquí, a la más graciosa de todo mi curso de posgrado en la Universidad Europea. Decir "apañá" y "cuca" resulta de lo más divertido para mis compis, con las que últimamente el tema de conversación parece un TuperSex en toda regla. 

El fin de semana en la capital, una vez más, irrepetible. Viernes por la noche, 24:00, y Nachete nos da una sorpresa recogiéndonos en Atocha. Está desabrigado a nuestro lado, las exageradas con bufanda y guantes en Marzo. Llegamos al metro y ¡Dios mío! ¡Tenemos que esperar 10 minutos! La espera se hace interminable, pero no tanto como la que tenemos que hacer cuando nos damos cuenta de que nos hemos equivocado de sentido. Menos mal que una escena peliculera de poli bueno-poli malo surgió mientras esperábamos: habían detenido a un hombre por llevar una llave inglesa...¡descarado! 

Por fin, llegamos a casa, dormimos, y al día siguiente a aprender. No pego ojo mientras atiendo en clase, se puede decir que soy una verdadera friki de la preparación al parto, ¡y no me importa! Estaba tan contenta que incluso conseguí echarme una siestecilla en el cesped mientras me daba el sol en la cara y mis compañeras hablaban del método Pilates. Y así, con esa alegría, llegé a casa. Allí estaba esperándome mi Hada Madrina, que utiliza su varita siempre que va con nosotros. Esta vez quiso regalarnos una Tuna de lo más tradicional en la calle, cantándole románticamente a la vecina del segundo. Direis que me estoy volviendo una romanticona, pero el hecho de que bailaran en la carretera me emocionó muchísimo. Viva l'amour!

 
El sábado fue más de lo mismo, y para rematar el día, nada mejor que ver un programa sobre sonambulismo violento a mi lado. ¡Si soy de lo más amorosa! No sé por qué a la gente le asusta que hable de vez en cuando mientras duermo. A veces, hasta hablo coherente. 


Y finalmente, domingo turístico. Pero nada de Puerta de Alcalá, blablabla. Nosotros molamos más: mercado, toscas (pan mojado en tomate y ajito con un filete de pollo empanado+mayonesa+lechuga encima), helado, siesta (sagrada), Heroínas (de las buenas), y paseo por el Retiro. 


Así que, después de tan buena compañía, té rooibos todas las noches, y una comedia romántica en el AVE de vuelta, puede decirse que estoy encantada, encantasísima.

3 comentarios:

nachoitoete dijo...

Ya he resuelto el misterio de la tuna!

Xti dijo...

Hoy me deja comentarte!! :) Sigue disfrutando de Madrid, a ver cuando podemos ir juntas!

Xti dijo...

P.D. BONITA