lunes, 6 de diciembre de 2010

Puente

La mejor manera de empezar un buen puente de Diciembre, es quedar con Mary y Pili. Otra cosa es que tengamos que terminar un texto completo y un cartel monísimo para unas Jornadas Científicas en un sólo día. Y casi lo conseguimos: después de 12 horas seguidas leyendo, subrayando y resumiendo artículos, las 4 horas siguientes (en el mismo día, o mejor...noche) estuvieron llenas de "inspiración". Espero que a todos los escritores no le pase lo mismo que a nosotras, que tardábamos 10 minutos en saber expresar correctamente un simple párrafo de introducción. A pesar de lo pesado del trabajo, me han encantado nuestros descansos de 5 minutos, llenos de risas y charlas. Finalmente, a las 04:00 am, teníamos nuestra revisión terminada, y con Referencias Bibliográficas y todo. Aunque estuvimos todo el rato sentadas, mi agotamiento mental era tal, que al día siguiente, me levanté para desayunar con Mary y me volví a acostar.

En la segunda vez que dormía, soñé cosas tan extrañas como divertidas: que me cortaba el flequillo, que trabajaba un día de fiesta y todos los pacientes se ponían de acuerdo para ir a la misma hora, o que estaba en la playa y mi madrina aparecía en pantalones cortos, corriendo tan contenta. Hasta mi subconsciente necesita organizarse.

Siempre me pasa que, en época de vacaciones, me estreso. Quiero abarcarlo todo, quedar con todo el mundo, y en este caso, poner el Árbol y el Portal de Belén. Menos mal que la lluvia nos agua nuestros planes, y así puedo reunir a familia y figuritas en mi casa. Un Cd de Coca-Cola con villancicos, galletas deliciosas (y que sé que estarán bastante tiempo formando parte de mí), y un jersey con renos.

Aunque últimamente en mi casa, el ruido de fondo lo hace la MTV. Pero no por su "Actualidad Musical", sino por lo absurdo de sus programas. Tengo que confesar que los he visto todos. Creo que la persona encargada de este canal tuvo un fuerte trauma en el paso de su adolescencia: mis super dulces 16, embarazada a los 16, madre a los 16 (debería ser a los 17)... Eso sin contar con "La mejor amiga de Paris Hilton". Para poder escudarme en ver este maravilloso canal, puedo decir que aprendo bastante inglés leyendo los labios de los protagonistas mientras que los doblan al español.

In conclusion: I hope my bestfriends can write in my blog! (No sé si está correctamente escrito, odio decir That). Kisses!!!

2 comentarios:

Xti dijo...

I´M HERE!!!!!!!!!!! I CAN!!!!! I don´t know how, but I can!

I love you so much and y hope see you sun! :) Xmas are gonna be legendary, y promise!

P.D. Tengo mono de navidad y de Belén y de turrones!!!!! ^^

Nacho, -ito, -ete dijo...

puedo escribir! prueba superada!!!