Si no fuera por los "megde-llones" de Málaga, hoy hubiese creído que estaba en Londres. El humo de las castañas llenaba todas las calles. Pero aún no he querido probarlas, estoy esperando a que haya más frío.
Además, desde hoy he comenzado (por vigésimo cuarta vez en mi vida) una alimentación sana: beber mucha agua, tomar tres frutas al día, evitar bollería...
Por ahora ando bastante motivada, por eso de ir al gimnasio todos los días, sobre todo porque no paras de ver en el vestuario cuerpos magníficos de mujeres en ropa interior (o, peor aún, secándose el pelo sin ella). Gracias a Dios, el horario de mañana es mucho más agradecido con las señoras mayores.
Y el remate total para motivarme ayer fue la clase de Yoga con Xaxu. Casi parecía que estabamos aprendiendo auto-tortura: la única postura que supe mantener todo el tiempo son temblar o perder el equilibrio fue la inicial: la Montaña- Tadasana. El mes que viene seremos Xaxu y yo las que nos riamos de las novatas, pero, eso sí: siempre en un clima de meditación ^^.
Hoy el blog no me deja subir ninguna imagen, así que no puedo mostraros la maravillosa postura de Yoga que sé hacer yo solita. Pero no os preocupeis mis queridos-dos seguidores: en breve habrá más, y mejor!
3 comentarios:
Me alegra ver que estais más sanas por momentos. Aqui en Roma no vas al gimnasio, el gimnasio viene a ti. En total debo cambiar unas 8 veces al día de estación de metro, que además de ser una auténtica sauna, para salir hay que subir unas escaleras interminables. Estoy convencida de que ando unas 10 veces más que en Málaga y llega el mediodía y siento verdadero cansancio físico. Además cuando aqui te dicen que algo está vicino, en realidad se refieren a que tienes que andar aproximadamente unos 10 minutos... cuando te dicen lontano, olvidate y coge un metro, porque además tienes un 90% de posibilidades de que sea una calle en cuesta... en fin... compensaré comiendo pasta ^^
Eyy ya puede comentar cualquier persona, aunque no esté registrada! La tecnología y yo empezamos a conocernosss!!!
Mª Elena! No encontraba tu blog!
Me ha dicho Xti que le cambiaste el nombre y no me salía que hicieras ninguna entrada... =(
Por aquí también hay un monton de conguichinos hacedores de castañas, pero aún no he probado ninguna. ¡La semana no puede terminar sin que me tome ninguna! ^^
Publicar un comentario