martes, 19 de octubre de 2010

Ajetreo

¡Qué emocionante es buscar artículos sobre disfunciones sexuales en el salón de tu casa! Cada vez que pasa cualquiera de mis familiares, paso corriendo aquellas páginas en las que se muestra perfectamente la anatomía del suelo pélvico (o piso pélvico, como traduce mi querido amigo Google). En el fondo agradezco que los artículos no estén en español, así puedo camuflar algunas de las palabras más tabues en mi familia...

Lo más curioso de todo esto es que tengo compañeras que se pasarían las horas observando estas imágenes para averiguar qué disfunción o alteración tiene la pobre mujer a la que han fotografiado "anónimamente". Aunque el tema que estamos investigando es, ante todo, original, sigo prefiriendo a mis preñaditas.

Entre tanta búsqueda y tanto English, por fin puedo decir que tengo cosas que hacer. Desde que terminó oficialmente el verano, no me había dado tiempo real a aburrirme. Siempre tenía el gimnasio, echar currículums, y ordenar por orden alfabético los 400 libros de la estantería de mi hermano ^^. [Un paréntesis: ¿pueden usarse emoticonos en un blog?]

Y encima tuvimos tiempo de visitar la maravillosa Sevilla y sus habitantes. por fin he llegado a comprender aquellos anuncios publicitarios en los que era inevitable decir que sí a la pregunta: ¿te gusta conducir? Lo mejor de las carreteras es eso: que sólo son carreteras. Sin peatones, con un coche cada 15 minutos, sin semáforos, sin obras... Lo peor de el viaje Málaga-Sevilla fue, aunque parezca mentira, la salida y la llegada.

Una vez allí, pudimos degustar mi plato favorito desde que Nacho lo hizo en una cena de Navidad: Camembert frito. Agggg... A la mañana siguiente no teníamos nada interesante que visitar (o no teníamos ganas de hacerlo), así que decidimos que una clase de spinning dirigida por un sevillano-miarma sería mucho mejor. Fue muy divertido cuando el profesor, con su maillot embutido y marcando músculos, empezó a chocarnos uno por uno al final de la clase, en plan moti.
Tras una sesión relajante de burbujitas y agua caliente, comimos pasta a la receta del chef Griego: con orégano, y una sustitución de las hierbas provenzales por hierbabuena. ¡Bueníssimo! Finalmente, pudo comprobar que Pereza sigue animando las fiestas, a pesar de los años.

He olvidado comentar mi parte favorita del blog: el tiempo. Llevamos una semana soleada, sin una gota de lluvia. Cuando voy a Inglés compruebo que la gente anda un poco mal en entretiempo: vestido corto, sin medias, y botines de ante. Tirantillas, pero un maravilloso pañuelo en el cuello: por las mañanas hace "rasquilla". Esto me sirve para mantenerme en contacto con la moda universitaria, porque, aunque aún no haya empezado nada por los Madriles, sigo siendo una estudiante más!
Todas los días me meto en el campus de la Europea para ver si tengo noticias, pero nada. En fin, es normal: en la web dice que empiezo en Noviembre.

Bueno queridos lectores, me despido. Voy a preparar una sesión de fisioterapia con...tatachán tatachán...mi vecina del 3ºA!! Saludos salaitos!