¡Qué agradable es volver a ponerse camisetas de nadadora a las 9 de la noche! Y es que el Veranillo de San Miguel ha llegado. Después de soltar el paraguas, disfruto de unos días de sol e incluso terral, pero del que me gusta.
Y aunque parezca metereóloga por tanto hablar del tiempo, esta recién diplomada se ha hecho hoy un planning de 10 páginas (con mapas incluidos) de los lugares en los que echará curriculums mañana. Cruzaré los dedos...

No hay comentarios:
Publicar un comentario