De vuelta a casa y escuchando "Años 80" de Los Piratas me doy cuenta de varias cosas: no debí ponerme vaqueros largos, se me da fatal escribir, y desde ayer por la noche un cachito de mí va viajando por el mundo.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Los Piratas
Ains, la Huelga General...se ha notado tanto que he ido a desayunar al Bar Brasilia, allí donde tomábamos un colacaito antes de hacer los trimestrales en Santa Rosa, y estaba cerrado. ¡Pero no importa! Siempre hay algún esquirol que prefiere servir catalanas a las 11 de la mañana. Y entre que parecía domingo, y estábamos cerca de Carranque, decidimos tomar el sol en el cesped mientras charlábamos sobre el INEM. Porque, eso sí, hacer deporte en la ciudad deportiva...nada de nada! Para eso ya está el gimnasio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario