- el pelo largo cuando está mojado
- las uñas bien cortitas
- las toallas ásperas que sequen bien
- las frases hechas: en plan...nota mental...porque puedorr...
- mis pies en verano
- el impresionismo
- el arte moderno (o...contemporáneo?)
- los comics y superhéroes
- la brisa
- el sonido de las olas
- caminar descalza por el cesped
- las camisolas
- las ensaladas
- el queso
- el té
- reirme hasta llorar
- llorar de la emoción
- desconectar
- los baños de espuma
- besar y ser besada
- dormir siesta sin alarma y
- trasnochar charlando
- las palabras propias de Mary: deseo, charlar, cacharro...
- The Beatles
- ser natural
- lo sencillo
- la luz
- el Sol
- caminar
- sentir
- observar a la gente e imaginarme sus vidas
- Friends
- Enya y El Señor de los Anillos
- recordar buenos momentos e incluso malas rachas
- soñar despierta
- el olor a libro nuevo
- el pan calentito
- mi abuela ^^
- subir los pies al sofá
- bailar el Caribe 2000
- la ducha fría en verano
- la sandía en el desayuno
- relajar a la gente y hacer que se sientan bien
- aprender
- las gomillas que dan 3 vueltas
- los melocotones
- ser telepatética
- hacer regalos
- los cumples con fiestas tradicionales
- speak in English
- integtagglo en Fgrancés!!
- viajar
- volver a casa
- dar abrazos de los largos
- meterme en los charcos con botas de agua
- la noche en blanco, el festival de cine, o un sábado cualquiera en Málaga
- disfrutar :)



3 comentarios:
Me hace gracia la cantidad de las cosas que te gustan relacionadas con pies...jajajaja
como por ejemplo... me gusta el queso! XD
jejeje que de cosas!! me gusta ^^ ya llevas mucho sin escribir, si es que no nos dejan =P
un besito!
Publicar un comentario