lunes, 16 de mayo de 2011

Me gusta...

- el pelo largo cuando está mojado
- las uñas bien cortitas
- las toallas ásperas que sequen bien
- las frases hechas: en plan...nota mental...porque puedorr...
- mis pies en verano
- el impresionismo
- el arte moderno (o...contemporáneo?)
- los comics y superhéroes
- la brisa
- el sonido de las olas
- caminar descalza por el cesped
- las camisolas
- las ensaladas
- el queso
- el té
- reirme hasta llorar
- llorar de la emoción
- desconectar
- los baños de espuma
- besar y ser besada
- dormir siesta sin alarma y
- trasnochar charlando
- las palabras propias de Mary: deseo, charlar, cacharro...
- The Beatles
- ser natural
- lo sencillo
- la luz
- el Sol
- caminar
- sentir
- observar a la gente e imaginarme sus vidas
- Friends
- Enya y El Señor de los Anillos
- recordar buenos momentos e incluso malas rachas
- soñar despierta
- el olor a libro nuevo
- el pan calentito
- mi abuela ^^
- subir los pies al sofá
- bailar el Caribe 2000
- la ducha fría en verano
- la sandía en el desayuno
- relajar a la gente y hacer que se sientan bien
- aprender
- las gomillas que dan 3 vueltas
- los melocotones
- ser telepatética
- hacer regalos
- los cumples con fiestas tradicionales
- speak in English
- integtagglo en Fgrancés!!
- viajar
- volver a casa
- dar abrazos de los largos
- meterme en los charcos con botas de agua
- la noche en blanco, el festival de cine, o un sábado cualquiera en Málaga
- disfrutar :)

3 comentarios:

Xti dijo...

Me hace gracia la cantidad de las cosas que te gustan relacionadas con pies...jajajaja

nachoitoete dijo...

como por ejemplo... me gusta el queso! XD

Iris dijo...

jejeje que de cosas!! me gusta ^^ ya llevas mucho sin escribir, si es que no nos dejan =P
un besito!