jueves, 13 de enero de 2011

¡Maravilloso Maravilloso!

¡Bendita Navidad! Y eso que este año he trabajado mañana y tarde. Pues han sido unas navidades bastante buenas. Resumiendo brevemente: he ido y venido andando a todas partes varias veces al día, he llegado a tener unas 7 cenas navideñas: parroquia, casa de Mery, Santa Rosa, Fisioterapia, Primos, petit comité...¡y un cumpleaños sorpresa!
Y por fin entiendo el significado de estas cenas. Cuando uno tiene poco tiempo porque se pasa el día en el trabajo, cuando cada uno estudia en una punta del país (o del continente), lo mejor es reunirse para cenar, charlar, recordar viejos tiempos, y, mejor que mejor, crear anécdotas nuevas. Lo maravilloso de todas estas cenas es que han sido muy agradables, y no un simple "a ver si nos vemos" ni un "¿Cómo te va la vida?". Daba igual el tema de conversación, o los silencios esta vez nada incómodos (porque realmente no se hacían silencios). Risas, bromas, recuerdos, y novedades en buena compañía. ¡No se puede pedir más!

Y la guinda en el pastel a estas navidades, la pone mi recién estrenado cuarto nuevo. Paredes blancas (nada sosas, sino luminosas ^^), y un montón de cajones para llenar. A mis 21 años, me he independizado...¡de mi hermana! Ahora vivo en el ala oeste de la casa. Es raro poder vestirse con luz, o quedarme hasta las tantas de la noche haciendo cosas en mi propio escritorio. Sí, es cierto que los 39º de fiebre han ayudado a que trasnoche más de la cuenta...la semana que viene me pongo las pilas con el propósito tan bonito que escribí a cerca del gimnasio...y otras cosas!


Y ahora llega la mejor parte: "Madriz". Billete de AVE ida y vuelta: 51€. Albergue Juvenil 2 noches: 40€. Comida para la cena en casa de Nachete: 10€. Estudiar para poder trabajar con embarazadas: no tiene precio...ejem...bueno, sí lo tiene, pero mejor olvidarlo!